Se analizará la cuenca del río Tartagal en conjunto con instituciones profesionales

07/03/2009

La secretaría de Obras Públicas suscribió un convenio con tres instituciones profesionales, para realizar trabajos conjuntos sobre la cuenca del Río Tartagal. El acuerdo tiene por objeto la colaboración institucional y recíproca de las entidades firmantes, que permite contar con un análisis de situación e informe de trabajos necesarios en esa zona.

Para el eficaz cumplimiento de los objetivos, se establece una Comisión Ejecutora del convenio, constituida por un profesional especializado en el área, designado por cada una de las partes que constituyen la Comisión Consultora.
A tal efecto se designó por la Facultad de Ingeniería e Informática de la Universidad Católica, a Javier Ramos; por el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales (COPAIPA), a Néstor Ilvento y Felipe Rivelli y por el Consejo Profesional de Geólogos, a Jorge Juan Marcuzzi.
Rubricaron el documento el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, el coordinador de esa área, Sergio Zorpudes, el decano de la Facultad de Ingeniería e Informática de la Universidad Católica de Salta, Claudio Mondada, el presidente del COPAIPA, Luis José María Barros, María Susana Krieger de la misma institución, y el presidente del Consejo Profesional de Geólogos, Jorge Juan Marcuzzi.
 
 

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir