Maltrato a jubilados y pensionados

07/03/2009

La Sucursal del Banco Nación de La Florida al 500 continúa con el maltrato a jubilados y pensionados
Desde hace años se repite la historia mes a mes de jubilados y pensionados que deben soportar larguísimas colas a la intemperie para cobrar sus haberes.

A pesar que el mes pasado en cada recibo de haberes constaba un horario en el que se comunicaba que se debía ir a cobrar, por causas no explicadas este mes hubo personas que esperaron entre 6 y 7 horas en la calle.
Lo que extraña es que la custodia policial que tiene el Banco Nación en esta sucursal supera a los empleados que atienden a los beneficiarios, lo que produce grave malestar a los ancianos, madres con niños y discapacitados que concurren al banco para estos menesteres.
Es inentendible que so pretexto de que se cayó el sistema haya dias en que no se abona a todos los que deberían cobrar en esa fecha y en consecuencia al día siguiente se juntan dos turnos o en su defecto más, como ocurrió el día 5 del corriente.
se supone que el Banco está brindando un servicio y a pesar de reiteradas denuncias de jubilados, medios y periodistas locales se continúe con esta metodología, donde el respeto por el otro no se ve en el accionar de las autoridades gerenciales.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir