Colombia se solidariza con damnificados de Tartagal

07/03/2009

La Comunidad colombiana en Argentina se solidarizó con la población damnificada de Tartagal en la Provincia de Salta, a causa del alud de agua y barro que arrasó con gran parte de la localidad, según señala un comunicado emitido por la embajada de Colombia en nuestro país.

El documento indica que el lunes último el Embajador de Colombia, µlvaro Eduardo García Jiménez, en compañía del Cónsul de Colombia en la Argentina, µlvaro Calderón, hicieron entrega al señor Delegado de la Casa de Salta en la ciudad de Buenos Aires donaciones con el fin de hacérselas llegar a los damnificados.
Esas donaciones consistieron en medicamentos, alimentos no perecederos, ropa y demás elementos requeridos por los organismos oficiales, según las necesidades identificadas de dicha población y fueron originadas por gestión de la Asociación de Mujeres Colombianas en Argentina, la Red de Estudiantes y Profesionales Colombianos, la Red de Médicos Colombianos y demás miembros de la comunidad colombiana.
El Embajador García subrayó el entusiasmo y el cariño con el que la comunidad Colombiana en Argentina respondió ante la tragedia y expresó la solidaridad incondicional de Colombia con el pueblo Argentino.

Fte Télam

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir