Discute con su pareja y sufre quemaduras

06/03/2009

Una mujer de 47 años permanece internada en el hospital San Bernardo, de la capital salteña, luego de sufrir quemaduras de importancia en el 32 por ciento de su cuerpo al intentar prender fuego a su ex pareja, informó la policía.

La mujer, de 47 años y oriunda de la localidad de Aguaray, 380 kilómetros al norte de Salta capital, ingresó al centro sanitario en una ambulancia del hospital "Juan Domingo Perón", de Tartagal, desde donde fue derivada por la gravedad de las lesiones.

Los médicos del hospital San Bernardo le diagnosticaron quemaduras del tipo A y B en el tórax.

Fuentes de la subcomisaría de Aguaray indicaron que el hecho comenzó cerca de las 10 de la mañana del lunes pasado, cuando la mujer encontró en la calle a su ex pareja, un hombre de 59 años   que se desempeña como remisero, y le pidió que la lleve a su casa.

Según esas fuentes, en el trayecto discutieron debido a la insistencia de la mujer en retomar la relación y, ante la negativa del hombre, ella sacó una botella con nafta y le arrojó parte del contenido, pero en el forcejeo ella también resultó perjudicada, ya que las llamas la alcanzaron.

El hombre fue inmediatamente asistido en un centro de salud de la zona y se recupera de las heridas, mientras se instruyen actuaciones sumarias por lesiones recíprocas.

Télam

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir