Programa de Optimización y Productividad para PyMEs de la Provincia

04/03/2009

El lunes 9 de marzo se lanzará el programa de Optimización y Productividad para PYMES, organizado e implementado por la Secretaria de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario del Gobierno provincial. El acto se realizará en dependencias de la Cámara Pyme de Salta, ubicada en Leguizamón 880, 1º piso.

Este programa es gratuito para las empresas y consiste en el relevamiento general de una pyme salteña, diagnóstico de su situación actual y presentación de un informe de mejoras propuestas que permitan afrontar la crisis  económica mundial a través de la optimización de procesos productivos, reducción de costos y gestión eficiente de los recursos disponibles.  Además cuenta con una etapa de capacitación en Calidad, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Buenas Prácticas de Manufactura.
El programa tiene una duración de 6 semanas por empresa y ya fue implementado a cuatro empresas salteñas en diciembre del año pasado. El cupo para el año 2009 es de 25 pymes preferentemente productivas y su convocatoria inicia el lunes 16 de marzo. El formulario de inscripción para empresas interesadas en participar debe ser llenado y reenviado al mail: innovación_desarrollo@salta.gov.ar
El equipo de trabajo esta formado por profesionales técnicos de la Dirección de Innovación y Desarrollo Productivo y de la Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica y pasantes universitarios de la carrera Ingeniería Industrial.
Para más información dirigirse a la Secretaria Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario, Rivadavia nº 429 o comunicarse a los teléfonos (0387) 4315779  -  4316179.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir