Los empleados municipales de capital tendrán descuentos en diversos comercios

04/03/2009

Los comercios adheridos al plan recibirán un padrón con los nombres de los empleados de la comuna. Para acceder al beneficio, los interesados deberán presentar a los comerciantes el DNI y el recibo de sueldo.

Mañana, a las 11, el intendente Miguel Isa firmará un convenio con la Cámara de Comercio e Industria de Salta para que los empleados municipales accedan a descuentos en algunos comercios salteños.

El acto se realizará en la sede de la institución, España 339, y participarán su presidente, Daniel Zózzoli; el jefe de Gabinete, Gobierno y Acción Ciudadana, Jorge Vidal Casas; el secretario de Hacienda municipal, Carlos Abeleira, y la secretaria General, Estela Soto. También asistirán representantes de ATE y de la UTM.

El convenio es una iniciativa de la Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad.

Los comercios adheridos al plan recibirán un padrón con los nombres de los empleados de la comuna. Para acceder al beneficio de los descuentos, los interesados deberán presentar a los comerciantes el DNI y el recibo de sueldo.

“En un primer momento, se trabajará con los comercios asociados a la Cámara de Comercio e Industria y luego se firmarán convenios individuales con otros locales o firmas que quieran adherir al acuerdo”, destacó el director general de Calidad Institucional, Eduardo Siciliano.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir