Elecciones en Payogasta: se realiza mañana audiencia de boletas

04/03/2009

Los apoderados de las cuatro listas pertenecientes al Partido Justicialista que participarán de la elección Interna Abierta y Simultánea que se realizará el próximo 29 de marzo en la localidad de Payogasta para definir el candidato a Intendente por esa fuerza, participarán mañana desde las 11.30 de la audiencia convocada por el Tribunal Electoral Provincial para mostrar los modelos de boleta presentados por las agrupaciones.


Esta audiencia que se realizará en el edificio del Tribunal Electoral en el predio de la Ciudad Judicial es el paso previo a la oficialización de los modelos con los que se podrá votar en el comicio.

La elección Interna Abierta y Simultánea fue convocada por decreto 5530/08 del Poder Ejecutivo. Como se sabe, el Intendente de Payogasta será elegido el 7 de junio, comicio que fuera convocado por decreto 5529/08.

Para participar de la interna del domingo 29, se inscribieron las listas: “Unión Popular” (postula a Juan Carlos Vilte); “Voluntad y Compromiso” (postula a Antonia Filomena Orozco); “Eva Perón” (postula a Benito Salva) y “Frente Justicialista para la Victoria” (que postula a Gladys Rosalía Salva).

Más sobre: Payogasta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir