Renuevan la convocatoria al Servicio Militar Voluntario

03/03/2009

ejercito argentinoEl Ejército informó que continúa abierta la inscripción hasta el 18 de abril para hombres de 18 a 24 años, argentinos nativos o por opción, y solteros. El sueldo promedio es de 2000 pesos.

La inscripción se extiende hasta el 18 de abril, y para hacerla efectiva, los interesados se deben acercar a la División Reclutamiento Palermo, Regimiento de Infantería 1 Patricios (Av. Bullrich 480) o a la División Reclutamiento Campo de Mayo (Puerta 4), de 8 a 12, con el DNI y fotocopia de la 1ª y 2ª página del mismo, certificado de buena conducta, certificado del grupo y factor sanguíneo, radiografía lumbo- sacra y datos filiatorios.

Dentro de los beneficios de formar parte de las filas del Ejército como Soldado Voluntario, se destacan la obtención de una obra social, la realización de aportes jubilatorios, un sueldo promedio de 2000 pesos y la posibilidad de continuar la carrera militar como oficial o suboficial.

Asimismo, a todos aquellos interesados que pertenezcan a otra ciudad que no sea la de Buenos Aires, se les otorgará alojamiento.

Las condiciones para la incorporación, son: ser argentino, nativo o por opción; tener entre 18 y 24 años; ser soltero, con o sin hijos; tener el colegio primario completo (se debe presentar certificado legalizado).

Fuente: infobae

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir