Salta estuvo presente en la feria BIT Italia

27/02/2009

La Provincia de Salta estuvo presente en la vigésimo novena "Borsa Internazionale del Turismo " (BIT) que se realizó en la ciudad italiana de Milán.
En la feria sólo tuvieron participación directa dos provincias argentinas, entre ellas Salta. 
La muestra ferial italiana es una de las más importantes del mundo en la industria turística y está destinada a la promoción y comercialización de los destinos y productos más destacados del turismo a nivel internacional.

Allí Salta mostró sus imponentes paisajes, la Ruta del Vino, los climas, la gastronomía, la calidez de su gente y su toda su cultura, con la finalidad de captar turistas a través de profesionales del sector y del contacto directo con el público visitante de esta feria.
En la vigésimo novena edición de la muestra, participaron 5.000 empresas, y asistieron más 150.000 visitantes, entre profesionales del sector, expositores, periodistas y público en general, de 140 países del mundo.
La feria permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir