El Top Race se solidariza con Tartagal

27/02/2009

El próximo 14 de marzo se realizará una subasta pública, con elementos que serán donados por los 40 pilotos de la categoría Top Race. Todo lo recaudado será destinado a los pobladores de Tartagal, damnificados por el alud ocurrido el 9 del corriente.
La iniciativa surgió de la organización de la categoría y cuenta con el aval de la Secretaría de Deportes del Gobierno Provincial y el auspicio de diario El Tribuno.

 

La subasta pública se realizará el próximo 14 de marzo, es decir, un día antes de la carrera que se correrá en el autódromo salteño. La cita será a las 21 en el local de Club XXI, ubicado en Balcarce 921. La conducción del evento estará a cargo del reconocido periodista y actor, Baby Etchecopar.
Para tal fin, los 40 pilotos que componen la categoría donarán elementos personales de valor para ser subastados, y además estarán presentes en el acto para hacer entrega de los mismos. De esta manera, en el remate se podrán adquirir, por ejemplo, los guantes Omar “Gurí” Martínez, el casco de Marcos Di Palma, el volante del auto de Norberto Fontana, el buzo de Matías Rossi, las botitas que Pechito López que usó en la Fórmula 1 o la indumentaria de Diego Aventín. Además, en la categoría Top Race Junior hará su debut en Salta la estrella argentina del último Dakar, Marcos Patronelli, quien también donará una pertenencia usada en el rally para ser subastada.
Todo el dinero recaudado el día de la subasta, será destinado a la población de Tartagal.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir