Controles en el servicio de transporte masivo

27/02/2009

En el marco del cronograma permanente de control establecido por la Autoridad Metropolitana de Transporte, durante los meses de enero y febrero se intensificaron las diferentes acciones destinadas a mejorar la calidad del servicio y mantener la seguridad de los pasajeros.
En tal sentido, el Organismo, a través de sus inspectores, acentuó las inspecciones sobre el estado de las unidades de transporte y las frecuencias en los recorridos.

Asimismo, se fiscalizó la revisión técnica obligatoria que AMT pide desde al año 2006 y que se realizan en los talleres autorizados por organismos nacionales.
En relación al control de los coches, los agentes de AMT controlaron las características técnicas y mecánicas, seguros vigentes y la correspondiente habilitación del personal de conducción.
Finalmente, los inspectores constataron el cumplimiento de frecuencias durante toda la jornada, en diferentes puntos de la región metropolitana. En su mayoría, los puntos de control surgen desde los reclamos realizados por los usuarios en la línea gratuita de AMT.
Los usuarios de transporte pueden comunicarse a la Línea Gratuita de AMT 0-800-444-7400. Más información en: www.amtsalta.gov.ar

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir