Son 3 los cuerpos encontrados tras el alud en Tartagal

25/02/2009

Encontraron el cuerpo de una mujer y son tres los muertos por el alud en Tartagal. El cuerpo de una mujer de unos 50 años que no fue identificada fue hallado en una zona de lodo, a 25 kilómetros de Tartagal, en avanzado estado de descomposición, a unos 600 metros del lugar en el que fueron encontradas las otras dos víctimas fatales del alud, registrado el 9 de febrero pasado.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado a 25 kilómetros de Tartagal, y a unos 600 metros del lugar en el que fueron rescatadas las dos primeras víctimas, aunque la diferencia con esta mujer es que no hay ninguna denuncia de desaparición radicada.

El cuerpo fue hallado por un peón de una finca de la zona, que lo observó entre el barro y las ramas, por lo que alertó a la policía, que junto a personal de bomberos se trasladó al lugar y constató el hallazgo. Una vez rescatado el cadáver, que corresponde a una mujer de unos 50 años y que se encuentra en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la morgue del hospital "Juan Domingo Perón", de Tartagal.

Los voceros apuntaron que la víctima aún no fue identificada y se espera que, a partir del conocimiento público del hallazgo se acerque alguien a la morgue que la pueda reconocer, a la vez que detallaron que tiene un anillo de oro en uno de sus dedos. Por el estado en el que se encuentra el cuerpo, se estima que la mujer también fue arrastrada por el alud que se registró el pasado 9 de febrero, que se cobró la vida de otras dos mujeres que vivían en una casa, a la vera del río Tartagal.

Télam

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir