SAETA continua trabajando en la renovación de tarjetas estudiantiles

25/02/2009

SAETA informa que sigue abierto el periodo de emisión y renovación de tarjetas para los estudiantes primarios, secundarios y universitarios; los mismos podrán dirigirse las empresas prestadoras del sistema de transporte y en el caso de los universitarios, podrán hacerlo también en cualquiera de las 2 universidades.
Hasta la fecha son más de 5.000 los trámites iniciados por aquellos estudiantes que accederán al sistema de transporte con una tarifa diferencial.

A los efectos de evitar congestionamientos, SAETA recomienda a los usuarios, que desean emitir o renovar su tarjeta, acercarse a los lugares mencionados con anticipación, recordando que desde el 3 de febrero se encuentra abierto el período de emisión y renovación para estudiantes universitarios, mientras que para primarios y secundarios se pueden realizar los trámites desde el 16 de febrero.
Los estudiantes que solicitan por primera vez la tarjeta deben concurrir personalmente, con el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de inscripción o preinscripción. En el caso de los que renuevan deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de reinscripción o alumno regular; en las mismas deberá especificarse el año y el nivel cursado; sin que sea necesario hacer el trámite de manera personal.

Pueden dirigirse a los siguientes domicilios

Unsa Avda. Bolivia 5150
Univ. Católica Campo Castañares
Lagos Junín 1334
San Ignacio Independencia 898
Ale Hnos. Terminal de ómnibus
Transal Alte. Brown 579
Alto Molino Zuviría 2651
Ahynarca S.A.
(Ex San Cayetano) Radio Nacional 4233
Bº Intersindical
Tadelva S.R.L. Independencia 7

Asimismo se informa que la finalización del periodo de renovación de tarjetas primarias, secundarias y universitarias es el 29 de mayo. Mientras que la emisión de las tarjetas podrá realizarse durante todo el año.
Por cualquier duda o consulta comunicarse al 4228288 - 4228388 o dirigirse personalmente a las oficinas de SAETA, en Virrey Toledo 340. Como así también se encuentran disponibles las oficinas de Siemens Red Bus, en España 143, teléfono 4228300.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir