Protesta de Greenpeace en un vuelo a Salta

25/02/2009

Fue en el aeroparque; militantes de la ONG colocaron un cartel y repartieron folletos a los turistas y los invitaron a que le escribieran al gobernador para que pare con esa actividadCon una protesta contra los desmontes en el aeroparque, militantes de Greenpeace lanzaron una convocatoria en contra de esa actividad en la provincia de Salta.
Esta mañana, activistas de Greenpeace protestaron en el aeroparque porteño con carteles y un reparto de folletos a los turistas que abordaban el vuelo a Salta en reclamo al gobernador provincial.

Con esto invitaron a quienes quisieran ingresar en la página web ( www.greenpeace.org.ar) para enviar un correo electrónico al gobernador salteño y reclamarle "que pare con la fiebre de los desmontes en la provincia".
También se manifestaron en contra de la ley provincial aprobada por la legislatura salteña "seriamente cuestionada por las comunidades indígenas y organizaciones campesinas y ambientalistas dado que establece un plazo de 60 días para que el poder ejecutivo provincial elabore el mapa de las zonas de "alto valor de conservación que no podrán transformarse"", sostiene la entidad en un comunicado.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir