Cobos recibió a Juan Carlos Romero

25/02/2009

El senador justicialista de Salta, Juan Carlos Romero, se reunió hoy con el vicepresidente Julio Cobos, a quien le expresó la "firme decisión" de "lograr posturas comunes con sus pares en el transcurso del año parlamentario, algo que fue imposible en el bloque del Frente para la Victoria".
El ex gobernador salteño expresó al titular del Senado su intención de seguir trabajando en defensa de los intereses de su provincia en el bloque que conformó con su par Sonia Escudero y anticipó que buscará la conformación de interbloques provinciales.

 

Romero visitó a Cobos en su despacho del Senado y le entregó la renuncia indeclinable que presentó al bloque oficialista por discrepar con las políticas del gobierno nacional.
Más temprano, el vicepresidente había recibido al ex intendente de Córdoba Rubén Américo Martí (UCR), y al actual concejal provincial Ramón Mestre (hijo), dos referentes del centenario partido que se encuentran enfrentados con la conducción de la UCR, que lidera Mario Negri.
Al finalizar el encuentro, Martí negó que tenga intenciones de ser candidato a senador por la provincia, pero aclaró que sí apoyará "todo lo que sea una renovación partidaria". "Creo que el radicalismo está listo para volver y ganar", sostuvo el ex jefe comunal, que precisó que en el encuentro con el vice hablaron "de distintos temas, de la situación de la UCR y de la situación del país".

Fte Loa Andes.-

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir