Finalizó la obra de alumbrado público en El Carril

24/02/2009

El Gobierno de la Provincia, mediante la secretaría de Obras Públicas, finalizó la obra de Alumbrado Público en la Ruta Provincial N º 33. La obra tiene por objeto la iluminación del tramo faltante sobre ruta Provincial Nº 33 entre la localidad de El Carril y el límite con el Municipio de Chicoana, habiendo sido planteada la presente como una de las obras de infraestructura prioritarias para el Municipio de El Carril.

Esta obra resulta importante para el Municipio ya que brindará mayor seguridad a ciclistas y pobladores de la zona que transitan permanentemente por dicha ruta de gran movimiento vehicular.  Esta ruta posee una vía, ancho aproximado de 12 metros de superficie asfaltada.  La inversión fue de $471.832,63

Detalles de obra

La obra se ubica desde la intersección con la calle 20 de Febrero (Km. 0 de la mencionada ruta) hasta la progresiva Km. 2,6 que es el límite de la localidad de El Carril. Los trabajos consistieron en la construcción de la red de alumbrado público donde se instalaron luminarias. Estas luminarias se equipararon con lámparas de sodio de alta presión de 250 Kw. con el objetivo de lograr una baja potencia instalada y una buena prestación lumínica.  La presente red se ejecutó usando la red de baja tensión proyectada, alimentada desde los Centros de Transformación existentes.

 

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir