Concurso para cubrir cargos de Fiscal Penal y Defensor Oficial

24/02/2009

Desde el jueves y hasta el 11 de marzo próximo, los abogados interesados en concursar para cubrir un cargo de Fiscal Penal de Primera Instancia y un cargo de Defensor Oficial Penal con competencia ante el Juzgado de Menores de Segunda Nominación podrán formalizar su inscripción ante el Consejo de la Magistratura.

Las inscripciones se recibirán en los horarios de 8 a 13 y de 14.30 a 17.30 en la sede del Consejo de la Magistratura, dentro del predio de la Ciudad Judicial.

Previamente, los interesados deberán completar el formulario de inscripción que podrá ser descargado desde el sitio en Internet de la Justicia salteña: www.justiciasalta.gov.ar en donde se deberá clickear sobre el link correspondiente al Consejo de la Magistratura. En este micrositio también se encuentra para consulta de los postulantes el reglamento vigente según lo prescripto por la ley 7016.

El Consejo de la Magistratura es el órgano encargado de llevar adelante el proceso de selección de magistrados inferiores del Poder Judicial y funcionarios del Ministerio Público. Su funcionamiento está contemplado en los artículos 157, 158 y 159 de la Constitución Provincial, reglamentados por ley 7016.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir