Atención jubilados, pensionados o mayores de 65 años que deseen viajar a Embalse Río Tercero

24/02/2009

Están abiertas las inscripciones en la Dirección de Gerontología, dependiente de la Secretaría de Acción Social, para los adultos mayores que deseen viajar a la localidad turística de Embalse Río Tercero. Los interesados deberán abonar el pasaje –cerca de $350-, mientras que el alojamiento será financiado por el Plan Tercera Edad de Turismo Social, de la Secretaría de Turismo de la Nación.

El viaje está previsto para el 26 de marzo. La promoción incluye 6 días y 5 noches en Embalse, con alojamiento y pensión completa. Los interesados deben ser jubilados, pensionados o mayores de 65 años. Tienen que concurrir a la Dirección de Gerontología, Centro Cívico Municipal (Paraguay 1.200), de lunes a viernes, de 9 a 14, con la fotocopia del DNI y recibo de sueldo. Las inscripciones se reciben hasta el 4 de marzo.

Viaje a Chapadmalal

El director de Gerontología, Claudio Díaz, informó que el 29 de marzo partirán 50 personas a Chapadmalal, bajo el programa de Turismo Social de la Secretaría de Turismo de la Nación. El contingente permanecerá en la localidad costera durante 6 días, en la Unidad Turística Chapadmalal, con servicio de pensión completa.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir