Eligirán la representante del Valle de Lerma para Sirenísima 2009

23/02/2009

La Municipalidad de Cerrillos y el  Consejo Municipal de la Mujer,  se preparan este próximo miércoles 25 para llevar adelante la Elección de las representantes del Valle de Lerma que participarán de la elección a desarrollarse en el natatorio Carlos Xamena de la cuidad de Salta el próximo 28 de febrero.

Cabe destacar que este evento organizado por diario El Tribuno y La Municipalidad de Salta tienen como finalidad llevar a cabo un certamen  de belleza en la ciudad capitalina siendo el municipio de Cerrillos invitado a participar de la elección de dichas representantes.

Para la ocasión se prevé llevar adelante la actividad en las instalaciones de la pileta del Complejo Municipal, a partir de las 15 horas con desfile y coronación de la soberana sumándose como cierre la presentación de la banda de Rock MUXAS. La entrada tendrá un costo de $ 4 pesos mayores de 12 años y $2 menores.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sala de situación del Municipio de Cerrillos Consejo Municipal de la Mujer hasta el día miércoles en el horario de 7 a 13 horas o a través del teléfono celular 155342546.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir