El PO llama a Marchar contra el nuevo tarifazo del agua

22/02/2009

Martes 24 a horas 10, Belgrano y Balcarce.
 
El gobierno autorizó un nuevo aumento en la tarifa del agua. Con este aumento la tarifa de este servicio elemental subió un 45% en cinco meses.
Como siempre el argumento es que la empresa pedía más pero en defensa de los salteños solo se autorizó un 12% esta vez. Esto de boca del propio Urtubey. Pero el resto del aumento solicitado de un 25%, será compensado con fondos que pondrá la nación para obras.

 

Este aumento además es perverso porque afecta a los usuarios sin medidor, que son la enorme mayoría. Con esto se busca atacar a los movimientos de vecinos que han enfrentado la instalación o han devuelto los medidores, porque constituyen una estafa, y se busca además forzar a que la gente finalmente los acepte.
Ante este brutal atropello contra el pueblo, el Partido Obrero convoca una marcha para exigir que se dejen sin efectos los tarifazos del agua. La misma se realizará el próximo martes 24 de febrero a horas 10 desde Balcarce y Belgrano.
El lunes 23 a partir de las 18 horas, militantes del PO, estarán invitando a la marcha y explicando sobre este tarifazo, en la esquina de Florida y San Martín.
Abajo los tarifazos. Reestatización de Aguas de Salta bajo control de trabajadores y usuarios.

Fte Prensa PO

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir