Jugadores del Jockey serán "embajadores turísticos"

19/02/2009

Viajan a Sudáfrica
Los integrantes de la delegación del Jockey Club que participarán de la gira por Sudáfrica fueron nombrados "embajadores turísticos". Este mediodía recibieron merchandising de la provincia y fueron saludados por el ministro de Turismo y Cultura y el secretario de Deportes de la Provincia.

 

El acto fue encabezado por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Francisco Palópoli. Participaron además; el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Ricardo Pasarel, autoridades del Jockey Club e integrantes del plantel.
Durante el encuentro, los jugadores recibieron una remera, una gorra y demás merchandising de la provincia con el objeto de promocionar Salta en su viaje a Sudáfrica.
"Esta forma de promoción ha dado resultado en otras ciudades", manifestó el ministro Posadas. "Ahora los jugadores del Jockey tienen la responsabilidad de dejar bien alto la bandera de Salta. Con esta iniciativa ganamos la posibilidad de difundir el deporte salteño y además promocionar turísticamente a nuestra provincia", agregó.
Por su parte, Palópoli remarcó que "este viaje es el resultado de un trabajo dirigencial muy importante encarado por el Jockey Club y la Unión de Rugby". Con respecto al nombramiento como embajadores turísticos comentó que "los jugadores serán la cara de Salta en Sudáfrica y a través del deporte promocionarán a la provincia".
En tanto, Martín Saravia Toledo, integrante de la delegación, comentó que "estamos muy agradecidos con el Gobierno por nombrarnos embajadores turisticos. Vamos a representar muy bien nuestra provincia y vamos a disfrutar del viaje ya que fue un gran esfuerzo concretarlo".
La delegación del Jockey Club partirá mañana viernes vía aérea rumbo a Buenos Aires y de allí a Sudáfrica. El plantel estará integrado por 50 jugadores (mayores e intermedia), 2 entrenadores y 10 dirigentes. Durante los quince días que permanecerá en las tierras de los Springbocks, el equipo salteño tiene programado una serie de partidos amistosos con equipos de Ciudad del Cabo y de George, un entrenamiento con un plantel profesional y la presencia en uno de los partidos del Super XIV, torneo disputado por seleccionados provinciales de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir