Construyen la nueva comisaría de Cerrillos

19/02/2009

Comenzaron los trabajos de construcción de la nueva Comisaría N º 13 de Cerrillos. El predio está ubicado en la calle Egidio Bonato donde se encuentra el edificio anterior que será demolido una vez que se termine con la obra nueva. La nueva edificación contará con un hall de acceso grande, donde se ubicará la mesa de entrada y la oficina de guardia. Además tendrá una oficina para el Jefe de la Comisaría, una oficina de Sumarios y una oficina para Comunicaciones. También se ejecutarán los sanitarios para el personal y una pequeña cocina.

En la parte de atrás del nuevo edificio, se construirá el depósito de secuestro y tres celdas, cada una con sus respectivos sanitarios. Los trabajos contemplan toda la instalación sanitaria, de gas, eléctrica, instalación contra incendios y pintura general.

La empresa que ejecuta los trabajos desde el 26 de enero es la firma Flores – Grion S.R.L. El plazo de obra establecido es de 180 días corridos y la inversión será de $588.051,37. La obra se ejecuta sobre 240 metros cuadrados.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir