Red Solidaria inició una campaña de ayuda por celular

18/02/2009

Cada mensaje de texto enviado por la gente, equivale a un alimento no perecedero que se donará al comedor Fátima de esa ciudad.
Red Solidaria convoca a los argentinos a ayudar a los afectados por el alud en Tartagal mediante el envío de mensajes de texto al 1541631613. Según informaron, por cada SMS recibido se destinará un alimento no perecedero para el comedor Fátima, donde asisten cientos de chicos de esa localidad.

 

El fundador de la Red Solidaria, Juan Carr, comentó que el proyecto se llama "Camión solidario virtual", ya que por cada mensaje –explicó en un comunicado-, se cargará en el camión un alimento para ser enviado a Salta.
A su vez, resaltó que la idea es que los afectados reciban mensajes de "apoyo y aliento para sentirse acompañados por la gente". "Es simplemente un gesto solidario, que tiene mucho valor para ellos en este momento difícil que les toca vivir", afirmó Carr. Finalmente, explicó que se trata de un proyecto solidario pensado para la participación de los jóvenes, que "intenta reunir a la tecnología con la cultura de la solidaridad".

N de R.    el número para enviar los sms  es 1141631613

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir