Los ministros de Gobierno y de Salud se reunirán mañana con representantes gremiales

18/02/2009

El Ministro de Salud de la Provincia Alfredo Qüerio, se reunirá mañana con los gremios de la salud. El encuentro se desarrollará a partir de las 18 horas en dependencias de la cartera de Sanitaria, para analizar aspectos vinculados con los salarios del sector.

Fueron convocados a la reunión la  Asociación de Profesionales de la Salud (APSADES);  Asociación de Profesionales del Nuevo Hospital El Milagro (ASPRONHEM); Asociación de Profesionales del Hospital San Bernardo (ASPROHSBER); Asociación de Profesionales del Hospital El Milagro (ASPROM); Asociación de Profesionales Hospital Materno Infantil  (ASPROMIN); Asociación de Trabajadores de la Sanidad  (ATSA); Unión Personal de Enfermería (UPES) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

Con el ministro de Gobierno

Por su parte, respondiendo al pedido formulado por las asociaciones sindicales, el ministro de Gobierno, Antonio Marocco recibirá mañana a partir de las 9 a representantes de la Unión Personal Civil de la Nación,U.P.C.N y de la Asociación de Trabajadores del Estado, A.T.E.delegación Salta, para analizar aspectos relacionados con las condiciones laborales.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir