Leavy firmó un convenio para la construcción de 50 viviendas en Tartagal

18/02/2009

leavy vilariño

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, firmó con la Fundación Madres de Plaza de Mayo un convenio para construir en una primera etapa cincuenta viviendas con características arquitectónicas del lugar  y un centro de salud de 70 metros cuadrados.
El  diputado nacional José Vilariño, que acompañó en la gestión y en la firma del convenio, confirmó que “la semana que viene van a estar comenzando las obras en un primer módulo utilizando tecnología italiana de alta calidad de construcción y ejecución” .


El convenio establece que la coordinación del proyecto esté a cargo de Guillermo Avellaneda, Director de Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Humano de Salta.

Por su parte, y al referirse al convenio firmado,  Leavy destacó “la importancia de las organizaciones sociales en la ayuda que está llegando a la Provincia tanto en obras como en proyectos y convenios tan importantes como este que hemos firmado hoy”
Finalmente el intendente de Tartagal confirmó la firma de un convenio con la Secretaria de Vivienda de la Nación para la construcción de un Centro Integrador Comunitario con infraestructura deportiva con una inversión de  $1.200.000.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir