Iniciaron las Obras de Mejoramiento del Sistema Educativo

18/02/2009

Demandará una inversión superior a los $3.800.000. Se ejecutarán con financiamiento del PROMSE a través de empresas locales y beneficiarán a colegios secundarios y terciarios de Capital e Interior. El ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert anunció el inicio de obra de 15 proyectos que se ejecutarán a través del Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo, PROMSE, con una inversión superior a los $3.800.000, para mejorar la calidad educativa en instituciones de Capital e Interior.

 

Las obras comprenden la construcción y rehabilitación de salas de informática, refacción y construcción de galerías de vinculación en colegios secundarios e institutos terciarios.

Van Cauwlaert destacó el sistema de licitación que permitió la adjudicación a pequeñas y medianas empresas locales que ocuparán mano de obra del lugar de emplazamiento de las mismas.

Detalle de obras

Rehabilitación de Sala de Informática y rehabilitación parcial del edificio del Colegio "Fray Mamerto Esquiú" Nº 5.078 de Misión San Francisco, Pichanal, Departamento Orán, por un monto de $ 202.465,89.-

Construcción de Sala de Informática y rehabilitación parcial del edificio del Colegio "Juan Strella" Nº 5.017 de Coronel Cornejo, Departamento San Martín por un monto de  $ 299.469,77.

Construcción de Sala de Informática con galería de vinculación, en la Escuela de Comercio "Armada Argentina" Nº 5.011 de Pichanal, Departamento Orán, por un monto de $ 273.892,99.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir