Los Pumas - Inglaterra se jugará en Salta

17/02/2009

Finalmente Salta le ganó la pulseada a Mar del Plata, Rosario y Tucumán, y Los Pumas - el seleccionado argentino de rugby - jugará contra Inglaterra su test-match en el Martearena.
Ello significará, nada más y nada menos, la primera vez en que Los Pumas se presenten en nuestra provincia, y enfrentando a una potencia mundial del rugby, como son los ingleses.

 

El anuncio lo realizó desde Buenos Aires el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco César Palópolis, instantes después de mantener una reunión con las autoridades de la Unión Argentina de Rugby.

Los ingleses permanecerán cinco días en esta provincia, lapso en el cerrarán los entrenamientos para enfrentar a Los Pumas, además de conocer las dimensiones del estadio Mundialista.

En horas de la tarde

El partido se jugaría a partir de las 16, hora de Salta y será televisado en directo a todo el país y para el exterior por la señal de cable de Espn, que sigue las presentaciones de Los Pumas y los principales enfrentamientos entre los equipos más calificados en los certámenes mundiales.

Un gran equipo

Inglaterra viene disputando el torneo Seis Nacionales y tiene en Andy Goode y el capitán Steve Borthwick, como a sus principales figuras. El entrenador es Martín Johnson.

¿ Dos mil ingleses ?

La confirmación de la realización de éste test macht entre las dos potencias mundiales, ha despertado un enorme interés y se descuenta que asistirán hinchas de las provincias que componen la región NOA -NEA.

Se estima que unos 2.000 ingleses llegarán para alentar a su selección en esa ocasión.

Fte AM 840

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir