Festival Solidario "Hermanados por Tartagal"

16/02/2009

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia se suma a las actividades solidarias de toda la comunidad salteña para con el pueblo de Tartagal. Para ello el próximo jueves 19 de febrero se realizará el Festival Solidario “Hermanados por Tartagal” con la actuación principal de “Zamba Quipildor”. 

El festival se llevará a cabo en el Teatro Provincial, Zuviría 70, a partir de las 21 hs., también actuarán los ganadores del Concurso Provincial 2008 de Canto y Danza, como también otros artistas de nuestra provincia: Los Moldeños, Tierra Mojada, Ballet Estampa. La entrada a dicho evento serán  donaciones de alimentos no perecederos, agua, pañales,  y elementos de higiene personal (toallas femeninas, jabón, cepillos de dientes, etc.), como así también repelentes, mamaderas, ropa de adulto y niños.

 

 

Cabe destacar que la directora de Cultura del Municipio de Tartagal, Analía Serrano , informó que son prioritarios los artículos de higiene personal, tanto para hombres y mujeres, la ropa y los zapatos en condiciones.

 

La totalidad de las donaciones recibidas en el festival serán enviadas de manera urgente a las autoridades comunales, las que se encargarán de la distribución de las  mismas. 

 

Para mayor información, comunicarse con la Dirección General de Gestión Cultural: 0387-4216285 interno 123 o 103.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir