Curso de Educación Vial para menores

16/02/2009

 Los jóvenes de 16 a 18 años que quieran obtener el permiso para conducir vehículos pueden inscribirse para los cursos de Educación Vial que comenzarán el próximo sábado 28 de febrero. Las inscripciones se reciben en la Dirección General de Tránsito municipal, ubicada en Santa Fe 545, de lunes a viernes, de 8 a 12.30.

La directora de Educación Vial, Griselda Royano, informó que las clases se dictarán durante ocho sábados, de 9 a 12, en la sede de la Dirección General de Tránsito. “Las clases serán teóricas y habrá dos jornadas en las que se dictará mecánica básica y habrá práctica de manejo”, dijo la funcionaria.
Al finalizar la capacitación se les tomará a los participantes un examen teórico y práctico. En el caso de aprobarlo, los jóvenes obtendrán un certificado con el que podrán obtener el permiso especial para manejar, que deberá ser tramitado en el Tribunal de Faltas de Salta.
Es importante destacar que durante el año pasado, se dictaron nueve cursos, con la participación de alrededor 900 aspirantes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir