Choque múltiple

15/02/2009

Un choque múltiple ocurrió esta mañana en cercanía de la Ciudad de General Güemes  protagonizado por tres automóviles dejando como saldo solo un hombre con traumatismo en una de sus piernas.
Pasadas las 07.30 un llamado telefónico alerto a la Comisaría Seccional 11 sobre el hecho, ocurrido sobre Ruta Nacional 34 en inmediaciones del Parque Industrial. De inmediato una patrulla de desplazó al lugar constatando la presencia de los rodados alguno de los cuales se encontraban sobre la cinta asfáltica.

 

De acuerdo a los testimonios de las personas que se desplazaban en ellos, el hecho ocurrió cuando un automóvil que de dirigía desde Jujuy a Tucumán, con dos personas a bordo, reventó uno de sus neumáticos no logrando el conductor evitar colisionar a otro vehículo que transitaba en sentido contrario siendo este a su vez impactado por otro que desplazaba por detrás.

En el lugar también se hicieron presentes profesionales médicos del Hospital Joaquín Castellanos quienes asistieron a las personas determinando que solo el chofer del primer automóvil presentaba traumatismo en pierna izquierda no siendo necesario su traslado. En cuando a los vehículos fueron trasladados a la comisaría local para la realización de los respectivos peritajes. Se instruyen actuaciones sumarias por lesiones culposas en accidente de tránsito.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir