El arte y la cultura “Hermanados por Tartagal”

13/02/2009

Festival solidario con Zamba Quipildor

El prestigioso intérprete Zamba Quipildor se puso al frente para ayudar a Tartagal y asumió el compromiso para encabezar un festival solidario Hermanados por Tartagal, que tendrá lugar el jueves 19 de febrero a las 21 horas en el Teatro Provincial. La entrada consistirá en alimentos y/o productos de higiene.

 

De esta forma, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia se suma a las actividades artísticas solidarias de toda la comunidad salteña para con el pueblo de Tartagal. Con Zamba Quipildor, actuarán los ganadores del Concurso Provincial 2008 de Canto y Danza, y diversos artistas de nuestra provincia que se sumarán a la iniciativa.

La entrada consistirá en donaciones de alimentos no perecederos, pero cabe destacar que la directora de Cultura del Municipio de Tartagal, Analía Serrano, informó que son prioritarios los artículos de higiene personal, tanto para hombres y mujeres, la ropa, los zapatos en buenas condiciones, agua, pañales, toallas femeninas, jabón, cepillos de dientes, repelentes, mamaderas, ropa de adulto y niños.

Todo lo reunido será enviado lo más pronto posible a las autoridades del municipio de Tartagal, quienes se encargarán de su distribución. Para adhesiones o mayor información, comunicarse con la Dirección General de Gestión Cultural: (0387) 4216285 interno 123 o 103.
 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir