Consejo Provincial de la Mujer presente en Tartagal

13/02/2009

La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Prof. Graciela Gladys Ortuño se encuentra en la ciudad de Tartagal, para coordinar un plan de Trabajo con la Consejera del Área Municipal de la Mujer, Sra. Bianca Palomo para ayudar a las familias, de la ciudad de Tartagal, que se vieron afectados por el desastre natural que es de publico conocimiento.

 

Desde el Consejo Provincial de la Mujer se esta coordinando una Campaña de ayuda solidaria, en la mañana de ayer la Secretaria de Gobierno Sra. Mercedes Junco Galván de García, se comunico con la presidenta  e informo que en estos momentos además de ropa, comida, y zapatos se esta necesitando elementos de aseo personal como ser: cepillo de dientes, dentífrico, jabón tocador, toallones como así también elementos de limpieza: como ser fenilina, detergente, lavandina, trapo de piso, secador de piso etc.

Se comunica a la Comunidad de Salta que la recepción de la ayuda se realizara en Calle Caseros Nº 1371, para luego ser llevadas en un camión que muy gentilmente el Intendente de la Localidad de El Carril Sr. Esteban Dandrea y la Consejera del Área Mujer Municipal de el Carril Sra. Patricia Castillo prestara para llevar las donaciones.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir