Presentan al candidato por el Frente 28 de Octubre en Payogasta

12/02/2009

Luis Corimayo

El Frente 28 para el Cambio, integrado en lo formal en cuanto a las elecciones para Intendente en Payogasta, por el Partido Frente Grande y la Agrupación Municipal Juntos por Payogasta, ha presentado como candidato a Intendente a Luis Corimayo.

Luis Hugo Corimayo nacio en 1971 en Palermo, Municipio de Payogasta. Es Profesor en Ciencias Económicas, a cargo del BSPA La Ciénaga. Se desempeña (mediante concurso) en la Sindicatura General de la Provincia.

Es afiliado al Partido Justicialista desde 1991, egresado de su Escuela Superior de Formación Política, Congresal Departamental por Cachi en 1999. Colaborador de Hector Alfredo Legorburo en la Intendencia de Payogasta, en las áreas sociales y políticas desde 1998 al 2008, siendo orador frecuente en los actos políticos de dicho equipo.

Es colaborador del Quincenario "Viento Cacheño". Colabora en la animación de fiestas patronales y participa como bailarín de las mismas. Es Secretario General del Club Social y Cultural Residentes de los Valles Calchaquies (LIGA DE LOS VALLISTOS).

Más sobre: Payogasta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir