Balance del Corso de Flores de Cerrillos

12/02/2009

Sr Director

La  Comisión de Corso de Flores 2009 presentará el informe financiero final al ejecutivo
LA EDICIÓN CERRÓ CON UN SUPERÁVIT DE $ 28.666
 
En la noche de ayer, el presidente de la Comisión de Corso de Flores 2009, informó a los demás miembros, invitados especialmente a dicha reunión, sobre los detalles de los ingresos y egresos del Corso, como así también el superávit que dejo las ocho noche del mismo.
El detalle fue anunciado en la sala de la Biblioteca Municipal con un informe específico a cargo del presidente Hugo Rivero.

 

Esta edición tuvo un ingreso total de $ 302.339.50 entre los que se suma el cobro de sillas, quioscos, tribunas, palcos, baños químicos y aporte municipal.
Los egresos sumaron un total de $ 281.543.13 entre los que se detallan el refrigerio para los empleados involucrados en la actividad, transporte, materiales de utilería, transito, SADAIC Y ADICAPIF, adicionales policiales, publicidad, ornamentación, gastos telefónicos, sonidos, premios, baños, homenajes y entradas devueltas (noche suspendida por lluvia).

El saldo final es un resultado positivo ya que esta comisión dejo un superávit de $ 28.666 en el que se incluye aportes de empresas y organismos oficiales. Este monto final según se estipula en el articulo 4 de la Resolución Municipal Nº 1164/2008, será destinado a la adquisición de infraestructura para las futuras ediciones pasando a engrosar el patrimonio del corso de Flores, para lo cual se podrá destinar hasta un 50% de las ganancias obtenidas, debiéndose depositar el remanente en Tesorería Municipal, los que serán destinadas a afrontar la organización de próximas ediciones. También se detalló que durante las 8 noches se vendió un total de 36.819 entradas.
Cabe destacar que el correspondiente documento estipula que la comisión tiene como duración de los mandatos desde el 1 de Diciembre al 1 de Abril fecha a presentar el informe final del movimiento financiero del Corso, el cual será  presentado con anterioridad al Sr. Intendente Municipal, el próximo 16 del corriente mes para dejando por finalizado el trabajo administrativo de la comisión. De esta manera el ejecutivo municipal hará la derivación correspondiente de la documentación al órgano de fiscalización encargado de corroborar los informes presentados.
De la reunión participaron: el presidente de la comisión de corso Hugo Rivero,  Secretario General Raúl López,  Secretaria Administrativa Alfonsina Cruz, Tesorera Patricia Liendro, Pro tesorera  Raquel Rivero, Santos Ramos vocal, Miguel Laciar vocal, Asesora Relaciones Institucionales Andrea Lazarte, Dirección de Turismo Rosa Lizarraga,  Noemí Cuello vecina.

             Andrea Lazarte                                                            Hugo Rivero
         Relaciones institucionales                                                   Presidente
   Comisión de corso de Flores 2009                                 Comisión de corso de Flores 2009  

 

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir