Avanzan con el proyecto de redistribución de paradas de omnibus

12/02/2009

En el marco del proyecto que tiene como principal objetivo renovar y redistribuir  las paradas de colectivos en la ciudad de Salta, la Autoridad Metropolitana de Transporte avanzó sobre el mismo a través de diferentes acciones. En primer lugar realizó un exhaustivo relevamiento de las paradas existentes para identificar, entre otros aspectos, cuáles son aquellas que tienen masiva concurrencia y cuáles son menos utilizadas.    

 

Por otro lado, con los datos obtenidos, el área de planificación del organismo se encuentra en proceso de elaboración de una propuesta de nueva ubicación de paradas en el macrocentro de la ciudad que será analizada por varios actores que intervienen en el sistema de transporte masivo de pasajeros. 

Los estudios fueron realizados en el cuadrante comprendido por calles San Juan (al Sur), Islas Malvinas – Adolfo Güemes (al Oeste), Necochea (al Norte) y Mariano Boedo (al Este).

Con esta iniciativa el organismo pretende lograr una mayor agilidad y eficiencia en el transporte urbano de pasajeros de la ciudad.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir