La secretaria del Interior se reunió con el Foro de Intendentes de Salta

11/02/2009

Este martes la secretaria del Interior de la Provincia, Mercedes Junco, mantuvo una reunión con el Foro de Intendentes salteños.
De la misma participaron,  entre otros, los intentes de La Caldera, de Vaqueros, del Bordo, de La Merced, y Cerrillos.En la reunión que fue organizada por Junco, en representación del gobierno de la Provincia, se trató la situación del municipio de Tartagal

 

Luego de deliberar se resolvió asistir con 5000 litros de agua purificada que fue entregada en el mismo día de ayer a través de una conocida Empresa que tiene sucursal en la mencionada ciudad.

El Foro de Intendentes iniciará una campaña para recaudar más agua envasada, leche en polvo, alimentos, pañales, ropa.

Para la recepción de las donaciones se debe dirigir a Leguizamón 2060, en horario corrido de esta capital.
.
Por otra parte, se gestionó y se posibilitó la provisión de televisores y DVD para los centros de evacuados de Tartagal
.
También se recepcionó la solicitud del Intendente de esa localidad, con relación a armar un operativo urgente con el Registro Civil para agilizar trámites de documentación que sufrieron los embates de las aguas

El pedido es a causa de que al estar cerca del comienzo de clases se hace imperante que los afectados tengan su documentación, incluso para continuar con los trámites del IPV u otros ya iniciados.
Con seguridad la respuesta a esta solicitud que se realizó después de la concreción de la reunión antes mencionada, será a la brevedad.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir