Siete candidatos para las elecciones en Payogasta

10/02/2009

El Partido Justicialista será la única fuerza que tendrá elecciones internas abiertas y simultáneas para dirimir candidato a Intendente del municipio de Payogasta el próximo 29 de marzo, mientras que tres fuerzas políticas formalizaron la presentación de listas únicas.

El Justicialismo concretó la presentación de cuatro listas con sus respectivos candidatos: "Unión Popular" que postula a Juan Carlos Vilte; "Voluntad y compromiso vallistos" encabezada por Antonia Filomena Olazo; "Eva Perón" que nomina a Benito Salva y "Frente Justicialista para la Victoria-Frejuvi" a Gladys Rosalía Salva.

Los partidos que presentaron listas únicas son: "Partido Conservador Popular", que candidatea a Beto Orlando Mamaní; "Unión Cívica Radical" a Edgar Eugenio Zotarez y "Frente 28 para el Cambio" a Luis Hugo Corimayo.

Las elecciones internas abiertas y simultáneas para definir candidatos a intendente de Payogasta fueron convocadas por decreto 5530/08, mientras que por decreto 5529/08 se convocó al electorado para elegir Intendente de dicho municipio.

El  próximo 27 de febrero, las listas que participarán de las elecciones internas abiertas y simultáneas deberán presentar los modelos de boletas de acuerdo con el cronograma fijado por el Tribunal Electoral Provincial.

Más sobre: Payogasta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir