6ª Fiesta Regional del dulce y la artesanía

07/02/2009

La exposición se lleva adelante en forma simultánea en el edificio del Centro Cultural Federico Gaufin y en la plaza San Martín., de la ciudad de San José de Metán.

 

Graciela Walter, responsable de la cartera deTurismo de esa localidad, comentó que la muestra es otro de los atractivos que ofrece Metán a los turistas, que este año visitaron la localidad.

 

Participan de las actividades más de 20 artesanos especialistas en dulces y otra veintena en artículos regionales. Walter explicó que este año hubo un incremento masivo de turistas, que llegaron a Metán de diversos puntos del país, y de otros paises como Brasil, Chile y Bolivia.

 

Este éxito se debe en parte al programa implementado desde la Municipalidad "Vacaciones en la ciudad", y al apoyo de la Dirección de Municipios del Ministerio de Turismo de la Provincia.

 

Dijo, además, que quienes visitan Metán pueden disfrutar, entre otras cosas, de las comodidades del camping, que cuenta con un predio de seis hectáreas para acampar, agua caliente y tres piletas de natación llenas con agua de vertiente, característica única en la provincia.

 

 

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir