Decomisaron 1040 kilos de carne en mal estado

05/02/2009

Personal Policial de la División Policía Rural, juntamente con personal del Registro de Operadores de la Carne, se trasladaron hacia los departamentos de Orán y San Martín con el objeto de realizar operativos de prevención de delitos de Abigeato e infracciones contra la Salud Pública, y Ley de Carnes.

 

En ese contexto realizaron procedimientos en tres carnicerías de la ciudad de Embarcación. En la primera de ellas, ubicada en calle 24 de setiembre al 400, se decomisaron 300 kg de carne que se encontraban en mal estado y no apta para el consumo humano, por lo que se procedió a su decomiso.

 

Posteriormente se procedió a inspeccionar locales del Mercado Municipal, detectándose dos carnicerías que tenían carne sin documentación que indique procedencia ni estado sanitario, por lo que se presume que proceden de faenamiento clandestino. De igual manera se procedió al decomiso de 231 y 500 kg respectivamente.

Los productos cárnicos en un total de 1040 kgs fueron trasladados al matadero municipal, donde quedaron a cargo del personal del Registro de Operadores de la Carne para su incineración.    

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir