Ricardo Nuñez es el nuevo presidente del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal

03/02/2009

Se decidió hoy en Asamblea

Se elige por mayoría simple, en una asamblea de la que participan los tres jueces que integran el Tribunal. Una vez que se completen los dos nuevos juzgados –creados por ordenanza-, la presidencia será rotativa.

 

Esta mañana se realizó la asamblea para elegir el nuevo presidente del Tribunal de Faltas Municipal. En la oportunidad, quedó designado el titular del juzgado de 3ª nominación, Ricardo Núñez, quien ejercerá el cargo desde hoy y por el plazo de un año.

La elección se realiza por mayoría simple entre los jueces que integran el Tribunal y en esta oportunidad los otros dos magistrados, María Lidia Sassarini y Hugo Francisco Sosa Catala, decidieron que la presidencia del órgano quedara en manos de Ricardo Núñez.

Cabe recordar que el presidente tiene a su cargo la representación del Tribunal de Faltas y se encarga de cuestiones orgánicas y administrativas. A partir de la conformación de los otros dos juzgados –creados mediante la modificación a la Ordenanza 5578/89-, la presidencia del Tribunal será rotativa entre sus cinco miembros.

    

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir