Comenzó la pavimentación de 56 cuadras en nueve barrios de capital

03/02/2009

Otras 45 cuadras serán inauguradas próximamente

Hace un par de semanas comenzó la primera etapa de los trabajos de pavimentación de 56 cuadras de nueve barrios de la ciudad. De acuerdo a lo informado por la Dirección de Obras por Contrato, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, las tareas comenzaron con el movimiento de suelo y rebaje de calzadas para realizar el hormigonado de ocho cuadras en barrio Limache; ocho de la avenida Libertad (entre los barrios 17 de Octubre y Juan Manuel de Rosas); 14 cuadras de villa Luján y 20 de Febrero; y otras 14 de 20 de Junio, 9 de Julio, Juanita y El Sol.

 

Además, desde la dependencia municipal se informó que mañana comenzarán las tareas en nueve cuadras de barrio Autódromo.

 

En tanto, están en su etapa final los trabajos de ampliación de obras en los barrios 20 de Febrero, villa Luján, Pablo Saravia, Los Sauces, Lamadrid y la segunda etapa de Tres Cerritos, donde se completará un total de 45 cuadras pavimentadas.

 

Por otra parte, se trabaja en la pavimentación de la última de cinco cuadras proyectadas en los barrios Peluqueros, Periodista y Parque General Belgrano. En barrio Miguel Aráoz, en tanto, se completó la pavimentación de 13 cuadras y pronto comenzará la ampliación de obra; en barrio Grand Bourg sólo resta pavimentar una cuadra de las 13 programadas; en villa Mitre, finalizó la pavimentación de 5 cuadras y pronto comenzará la ampliación de obra. En avenida San Martín sólo resta pavimentar una cuadra de las 10 proyectadas y los dos nudos viales que se realizan en el lugar tienen un avance del 55%. La obra de pavimentación de tres cuadras en villa María Esther tiene un avance del 70%; las cuatro cuadras de villa Angelita, un 29% de avance; y la de siete cuadras de General Arenales, un 30%. Es importante destacar que las tareas en este último frente estuvieron paralizadas por problemas en las maquinarias, pero la empresa concesionaria de la obra se comprometió a retomar los trabajos este viernes.

  

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir