Universitarios podrán gestionar su tarjeta de SAETA

02/02/2009

Pueden realizar el trámite en cualquier empresa

Comienza la renovación de tarjetas, es para universitarios en esta primera etapa, posteriormente lo harán el resto de los estudiantiles. A partir de mañana, martes 3 de febrero, se encuentran habilitadas las oficinas de las empresas prestadoras del servicio para realizar el trámite de emisión y renovación de las tarjetas electrónicas de los estudiantes universitarios.

 

Los mismos podrán dirigirse a cualquiera de las empresas de transporte, sin importar cual sea la que utilicen; por lo que SAETA recomienda asistir a la más cercana a su domicilio para evitar congestionamientos en las empresas que cubren el recorrido hacia las universidades salteñas.

 

Los solicitantes deberán presentar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de alumno regular, constancia de inscripción, preinscripción o reinscripción; en las mismas deberá especificarse el año y el nivel cursado.

  

Podrán dirigirse a los siguientes domicilios:

 

Empresa

Domicilio

Tadelva S.R.L.

Independencia 7

El Cóndor S.A.

Avda. Ragone 1

Lagos

Junín 1334

San Ignacio

Independencia 898

Ale Hnos.

Terminal de ómnibus

Transal

Alte. Brown 579

Alto Molino

Zuviría 2651

Ahynarca S.A.

(Ex San Cayetano)

Radio Nacional 4233

Bº Intersindical

 

Por cualquier duda o consulta comunicarse al 4228288 - 4228388 o dirigirse personalmente a las oficinas de SAETA, en Virrey Toledo 340. Como así también se encuentran disponibles las oficinas de Siemens Red Bus, en España 143, teléfono 4228300.

    

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir