Finalizaron obras en Centros de Salud

02/02/2009

En Villa Floresta y Barrio Autódromo

El Gobierno de la Provincia, mediante la secretaría de Obras Públicas finalizó obras en Centros de Salud de la provincia. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades requeridas, en Villa Floresta concluyeron trabajos de impermeabilización de cubierta, pintura en interiores y limpieza de desagües cloacales y pluviales.

El Centro de Salud Nº 44 se ubica en calles Saravia y Juan a M. Gorriti, de villa Floresta. La inversión fue de $19.077,80.

Por otra parte, finalizaron las obras de refacción en el Centro de Salud Nº 42 que se realizaron con el fin de asegurar su correspondiente funcionamiento y mayor bienestar. El centro de salud se ubica en ruta 9 y Avenida Asunción de barrio Autódromo.

La obra incluyó trabajos de desmontajes y demoliciones, aislaciones, revoques, revestimientos, puntura e instalación sanitaria que demandó una inversión de $33.009,72

“Además de estas obras que finalizaron, también se están refaccionados un gran número de centros de Salud en Tres Cerritos, Palermo, Finca Independencia, barrio 9 de Julio, barrio Santa Lucía”, dijo el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza. Agregó que “todo esto se suma a refacciones en centros de Salud por convenios con los Municipios en distintos lugares del Interior. Hay muchos centros de salud que hay que refaccionar y agrandar y con la gente de salud estamos atacando estos problemas”, finalizó Galarza.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir