Salta se luce en la Fitur

30/01/2009

La Provincia de Salta está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2009. Una oportunidad ideal para desplegar toda la oferta turística que ofrece la provincia ante miles de profesionales de turismo de todo el mundo.

Se trata de una de las ferias de turismo más grande del circuito internacional, que se lleva a cabo desde el 28 de enero hasta el 1° de febrero en el predio ferial Ifema de Madrid. Allí, la provincia se muestra al mundo con la finalidad de captar turistas a través de profesionales del sector y de contacto directo con el público visitante.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, manifestó que "es de suma importancia que la Provincia esté presente porque es una gran oportunidad para seguir creciendo como destino, mostrando todo lo que tenemos para ofrecer: nuestros imponentes paisajes, la Ruta del Vino, los climas, la seguridad, la gastronomía, la calidez de nuestra gente, y toda una gama de servicios y productos turísticos que demanda especialmente el turismo europeo".

El primer gran acontecimiento del sector turístico

Con más de 13.000 empresas expositoras de 170 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150 000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

Fitur permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia de Fitur viene avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial. Más de 8.000 periodistas se dieron cita en su última edición, garantizando a la feria una gran cobertura mediática, tanto en medios sectoriales como económicos y generalistas.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir