Modificación temporal en las lineas de transporte urbana 1B, 2A, 3A y 6B de la Capital

30/01/2009

saeta salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó las modificaciones que la empresa concesionaria del transporte elaboró para cambiar temporalmente algunos recorridos que se vieron afectados por diversos motivos. Por obras en ejecución los recorridos 1B, 2A, 3A y 6B harán: recorrido habitual, calle Mendoza, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Mendoza, Recorrido habitual.


Los recorridos 1B, 2A, 3A, 6B, 2C que transitan por calle Mendoza, se ven imposibilitados de circular por su intersección con calle Lerma debido a un corte producido a raíz de un arreglo que realiza el municipio. Por tal motivo los recorridos 1B, 2A, 3A y 6B harán: recorrido habitual – Mendoza – Córdoba – San Luís – Santa Fe – Mendoza - Recorrido habitual.

En tanto que el recorrido 2C hará: recorrido habitual - Mendoza - Córdoba  - Catamarca - Recorrido habitual. En la zona sudeste de la ciudad (barrio San Francisco Solano, Villa San Alfonso y barrio San Ignacio) los recorridos 2D y 2F se ven obligados a cambiar su trayecto temporalmente por inconvenientes en vialidad.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir