Patronelli deja el cuatriciclo para competir en un auto

29/01/2009

La gran figura argentina en el pasado Rally Dakar 2009, en la que se consagró subcampeón en la categoría de cuatriciclos, competirá a partir de marzo en el Top Race Junior, a bordo de un Vectra.

 

Marcos Patronelli, la figura argentina en el último Rally Dakar que se celebró hace algunas semanas, participará en la categoría automovilística Top Race Junior, a partir de la segunda fecha del certamen de la temporada 2009.

El piloto oriundo de la ciudad bonaerense de Las Flores, que se clasificó segundo en la general de cuatriciclos del tradicional raid que transitó por la Argentina y Chile, intervendrá en la carrera de Salta, prevista para el 15 de marzo venidero. "La verdad es que estoy muy contento con esta posibilidad porque es una puerta que quizá se abra en mi carrera deportiva.

La verdad es que no imaginé que se pudiera concretar, pero lo estoy disfrutando. Ojalá me vaya bien", aseguró Patronelli. El volante, de 28 años, viajará en los próximos días hacia Canadá, para reunirse con los miembros del equipo CAN AM, con cuyo vehículo alcanzó la distinguida posición en el Dakar. Es probable que Patronelli corra con un Vectra Junior, en el torneo de Top Race Junior, categoría escuela en autos con techo en la Argentina. Fte Télam

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir