Asistencia provincial ante el choque de Cachi Turismo y un camión cerealero

29/01/2009

Como es de público conocimiento, el micro de Cachi Turismo, viajaba este lunes hacia nuestra provincia cuando a las 3.30 chocó contra un camión Scania cargado con maíz que circulaba hacia Buenos Aires. Transportaba 59 pasajeros, de los cuales tres fallecieron y otros 35 sufrieron lesiones de distinta consideración.

Autoridades de Cachi Turismo destacaron la asistencia y el interés brindado por el Gobierno provincial.

El titular de la firma Cachi Turismo , Iván Polanco, destacó hoy la asistencia brindada por el Gobierno de la Provincia con motivo del choque sufrido este lunes entre un micro de esa empresa y un camión de cereales en la localidad santafesina de Sunchales.

Polanco, quien aún se encuentra en la provincia de Santa Fe, encabezando el operativo de traslado de los heridos hacia distintas clínicas de nuestra ciudad, indicó que ni bien se produjo el siniestro el gobernador Juan Manuel Urtubey se puso en contacto para acercar las distintas vías con que cuenta la Provincia para la asistencia de emergencias.

En este marco se realizó el traslado en avión sanitario de uno de los heridos que mayor complicación presentaba y que por su situación emocional, debido al fallecimiento de su esposa en el accidente, requería una asistencia médica integral.

Polanco informó además que hoy fueron derivadas a Salta las últimas dos personas, mientras que el resto de los pasajeros fue dado de alta o se encuentra en recuperación en otros centros asistenciales de nuestra capital.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir