Último fin de semana del Corso de Flores en Cerrillos

28/01/2009

La Comisión del Corso de Flores 2009 ha previsto para este último fin de semana, cambiar nuevamente la grilla de agrupaciones y renovar el espectáculo con la presentación en vivo del grupo musical Guinda y el sorteo de una moto Keller Crono Clasic 110 cc. La Capital del Carnaval se despide de esta 104º edición con un espectáculo para la familia salteña.y turistas llegados a nuestra Provincia. Para el día sábado se ha previsto la elección de la reina de los corso de flores 2009, desfile de las diferentes agrupaciones, coronación de la reina y la presentación en vivo del grupo musical “Guinda”.

El día domingo, última noche, el programa tendrá un cambio importante, se realizará el desfile de las agrupaciones y previo al cierre los participantes de las dos noches (sábado 31 de enero  y domingo 1 de febrero) tendrán doble chance para el sorteo de la moto Keller 110 cilindradas, que cuenta con arranque automático eléctrico, alarma incluida, freno a disco delantero trasero a tambor, encendido a distancia, baulera amplia, caja de herramientas, matrícula incluida (patente) y casco.
 
El presidente de comisión Hugo Rivero dijo “esta es una manera de retribuir a la comunidad que nos acompañó durante las diferentes noches del corso, queremos premiar a la gente que nos apoyó y nos brindó su contención a través de la participación. Sabemos que muchos volvieron más de una noche, producto de eso es el cambio permanente que se hizo en el espectáculo que buscó ante todo, que la comunidad que no puedo viajar o vacacionar, cuente con nuevas alternativas”.   
 
Finalmente se informó que el costo de la entrada para las dos últimas jornadas será de $ 5 pudiendo participar del sorteo tanto las entradas del día sábado como las del domingo, los menores de 10 años no pagaran entrada. Cabe aclarar que para el sorteo será importante tener en cuenta que la persona ganadora deberá estar presente.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir