No hubo evacuados a raíz de la tormenta de esta madrugada

28/01/2009

La Municipalidad trabaja continuamente para el mejoramiento de las calles, canales y espacios baldíos de los barrios de la ciudad, poniendo especial énfasis en la prevención de anegamientos.
A pesar de las fuertes lluvias registradas esta madrugada, en las zonas anegadizas de la ciudad no hubo evacuaciones. Así se informó desde los Centros Integradores Comunitarios que funcionan en distintas zonas de la Capital.

El año pasado, las copiosas precipitaciones ocasionaron que muchas familias se autoevacuaran, siendo asistidas luego por diversos organismos oficiales.

“La reducción de las inundaciones en diversos sectores de la ciudad es el resultado de las obras llevadas a cabo para contener los cursos de agua con probabilidad de desborde y posibilitar la filtración de las mismas en las zonas pobladas”, señaló Matilde Baluzzi, directora general de Asuntos Vecinales de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna.

El organismo lleva a cabo tareas continuas para el mejoramiento de las calles, canales y espacios baldíos de los barrios de la ciudad, poniendo especial énfasis en la prevención de anegamientos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir