Encuentro de danza y performance Salta 2009

28/01/2009

 Entre el 5 y 8 de febrero próximo se realizará el III Encuentro de Danza y Performance, en el Museo de Arte Contemporaneo, de esta capital,  con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la presencia de artistas de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Rafaela, Córdoba y Tucumán, como así también de España, Brasil, México, Chile, Perú y República Dominicana.   

En la oportunidad se realizarán charlas a cargo de invitados especiales que tratarán temas relacionados a la performance artística, el cuerpo contemporáneo, y la gestión cultural en la Europa mediterránea. Además, habrá una muestra de los trabajos de los artistas presentes.

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional de Teatro, la Dirección de Música y Danza de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, del Área de Experimentación y Difusión en Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Salta, del Espacio Numen dirigido por la coreógrafa Alma Canobbio , y del Comando de la Vª Brigada de montaña Grupo de Artillería 15 de Salta. 

Seminario

Los días 2, 3 y 4 de febrero, Nirvana Merinho, doctora en Teoría de la Danza de la Universidad de San Pablo, dictará un seminario especial en el Complejo de Bibliotecas.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir